Emprender en Trabajo Social sin perecer en el intento.


¿Sabes que la formación puede generar adicción?. Sin embargo, según el sociólogo y economista Vilfredo Pareto, al menos el 80% de quienes reciben una información no la aplicará en su vida. Pero el resto, un 20% o menos, si lo hará y ocasionalmente la convertirá en transformación.


Por eso desde TSForense1948 apostamos por una metodología y unos contenidos de formación que sean transformadores para la práctica diaria laboral de quienes confían en el Gabinete.


Hay ya muchas compañeras y compañeros realizando cursos muy buenos sobre el emprendimiento en Trabajo Social. ¿Qué es lo que nos diferencia? Nuestra propuesta de trabajo.


Este curso de Emprendimiento en Trabajo Social abordará las cuestiones más prácticas que toda persona que quiera emprender debe manejar: desde cómo y dónde registrar nuestro logo hasta aquellas habilidades y capacidades que debemos potenciar para tener éxito en nuestra aventura.


El tiempo es nuestro bien más preciado, y sabemos que también el tuyo. Por eso no queremos que lo pierdas, leyendo un montón de teoría que por no aplicar en un corto medio plazo vas a olvidar.


"

 
Si lo que sabes no te cambia es que no lo sabes
 

Esta es la oportunidad que esperabas, una formación directa al grano, práctica, sencilla pero contundente.


Emprender en Trabajo Social es posible, sin perecer en el intento. Y si vas acompañado por personas que lo han hecho antes que tú, el camino a recorrer se hace más liviano.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo