ESCUELA DE VERANO DE TRABAJO SOCIAL


Como profesionales del Trabajo Social, desempeñamos nuestras funciones desde muchos ámbitos de intervención, algunos muy diferentes entre sí. Sin embargo, si hay algo común que los une es que están en constante cambio.


Esto nos obliga como profesionales, a mantenernos en una formación continua, de tal manera que sigamos enriqueciéndonos tanto a nivel individual como colectivo profesional. Repercutiendo todos los nuevos aprendizajes en la realización de un mejor desarrollo profesional, una optimización en la gestión de nuestras tareas y un aumento en la calidad de nuestro trabajo.


Sin embargo, estar en una constante actualización, supone mucha inversión de tiempo y dinero, pudiendo suponer en algunos casos un obstáculo para nuestro desarrollo profesional.



Con el objetivo de salvar estos dos hándicaps, desde TSForense1948, os invitamos a participar en nuestra 1ª Escuela de Verano.


Para participar, solo tienes que realizar la inscripción a través de nuestra web "Escuela de Verano", elegir 1, 2, 3, 4 o los 5 cursos, realizar el pago (15.99€/curso) y esperar a que el día 15 de julio (momento de inauguración oficial de la Escuela), te mandemos el enlace para acceder a los cursos en los que te hayas matriculado. Ya sólo tienes que ir haciéndolos a tu ritmo. Pero ¡ojo! el último día para finalizarlos será el día 30.


Después te mandaremos el certificado realización, junto con la recomendación en tu perfil de LinkedIn.


Los cursos entre los que puedes elegir, te van a dar unos conocimientos prácticos y sencillos sobre las diferentes temáticas propuestas. ¿A cuál te apuntas tú?



1) ¿Qué, Cómo, Cuándo y Dónde? Guía práctica para solicitar la Valoración de la Dependencia- Con este curso podrás conseguir aquellos conocimientos básicos que te hagan infalible cuando tengas que realizar el trámite para la solicitud de "la Dependencia".

2) ¿Qué, Cómo, Cuándo y Dónde? Guía práctica para solicitar la Valoración de la Discapacidad.- Con este curso adquieres los conocimientos imprescindibles para realizar un buen asesoramiento sobre "la Discapacidad"

3) Enfrentarse sin miedo a la Ratificación del Dictamen Social- Entrar a una sala del Juzgado siempre impone, tanto que nos hace sentir como peces fuera del agua. Después de sumergirte en esta píldora informativa entrarás en la sala del juzgado, sintiendo más seguridad y confianza para realizar una buena defensa de tu Dictamen.

4) Primeros pasos para emprender en Trabajo Social- ¿Quién ha dicho que emprender sea difícil? Puede serlo si no hay nadie que te oriente desde la experiencia. En este curso te contamos los primeros pasos para emprender y los errores que es mejor no cometer.

5) Plagios: Cómo evitarlos- has creado un proyecto maravilloso, las personas te identifican cuando ven tu logo, piensas que cumples con la protección de datos...de pronto un día, alguien te ha copiado el proyecto, el logo y has perdido tu marca personal. En este curso aprenderás las claves para proteger todo tu trabajo.

49 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo