Investigación: Daño Moral y Peritaje Psico-Social Forense




Tal y como dice Juan Antonio Cobo Plana

La pérdida de la calidad de vida ha con-seguido tener una personalidad propia entre estos daños personales y está desarrollándose rápidamente como un tipo específico de la compensación por daños generales.

Esto da lugar a Reclamar el Daño Moral por pérdida de Calidad de Vida. Sin embargo, surgen preguntas ¿Cómo se objetiva y cuantifica? ¿Qué profesionales están acreditados para realizar esta valoración?.


Desde el Gabinete TSForense1948, llevamos años, realizando peritajes sociales y psicológicos con valoración y cuantificación del daño. A pesar de esto, aún son muchos los abogados y abogadas que desconocen la aplicación de nuestro expertise en éste ámbito.


Esto nos ofrece la oportunidad de investigar este tema y profundizar en si realmente nuestra figura es tan desconocida o no. Para ello, hemos desarrollado una encuesta muy breve, pero con unos ítems que realmente nos ayudarán a conocer como se percibe la relación entre la reclamación del Daño Moral y el Dictamen Psico-Social Forense.


Además queremos agradecer vuestra participación. Si conseguimos llegar a las 250 encuestas en menos de 10 días, regalaremos por sorteo entre todos los participantes una SmartBox "Cena Gourmet para dos" con un valor de 100€. ¿Te animas?



110 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo